NOTICIAS

La organización de la XV Copa del Rey Repsol agradece la "fidelidad" de las tripulaciones

  • ACTUALIDAD
  • 29 Agosto, 2018

La alcaldesa de Mahón, Conxa Juanola, acudió al acto de bienvenida a los tripulantes de los 46 barcos participantes en la regata

La organización de la XV Copa del Rey Repsol Vela Clásica Menorca agradeció esta tarde la "fidelidad “ de los armadores y tripulaciones que han hecho posible que la regata del Club Marítimo de Mahón se consolide como una de las más importantes del mundo para embarcaciones clásicas y de época. La competición dará comienzo mañana con el concurso de 46 barcos de 11 nacionalidades.

“La Copa del Rey es mucho más que una regata, es un evento social, cultural y deportivo de primera magnitud que sitúa a Menorca y a la ciudad de Mahón en el centro de la atención náutica nacional e internacional de estos días” dijo el vicepresidente del Club Marítimo de Mahón, Miguel Angel Ardanaz, durante el cóctel de bienvenida a las tripulaciones.

El acto contó con la presencia, entre otros, de la alcaldesa de Mahón, Conxa Juanola; el conceller de  Promoción Turística del Consell de Menorca, Miguel Company, la delegada del Gobierno en Menorca, Isabel López; el presidente del Club Marítimo de Mahón, Antonio Hernández; el presidente de la RANC, Augusto Vallvé; el comandante de la Estación Marítima de Mahón, Guillermo Coll;  y el director Marina y Pesca de Repsol,  Luis Alcazar.

La alcaldesa de Mahón destacó que  “el puerto de Mahón es clave por la dimensión social y cultural que aporta a la ciudad, por lo que iniciativas como esta regata son básicas para revalorizar esta joya de puerto”.

Momentos antes de la celebración del acto de bienvenida tuvo lugar la reunión de patrones, en la que Chimo González Devesa (Comité de Regatas), David María e Ion Echave (Comité de Protestas) informaron de los nuevos recorridos y respondieron a las dudas de las tripulaciones.

tag heuer replica watches Tag Heuer Replica www.tagswish.me

CERRAR
Institucional
Club Marítimo de Mahón
Menorca
Consell Insular Menorca
Ajuntament de Mahón
APB Mahón
Real Federación Española de Vela
CIM
RANC
Federación Balear de Vela
Asociación Española de Barcos de Época y Clásicos (AEBEC)
Trofeo Mare Nostrum
The Mediterranean Champions Cup
Empresas Colaboradoras
Repsol
La Menorquina
Artiem
Aqua Group
Coca Cola
Pedros Boat
Ansa per Ansa
Gipsy Gin
Gin Xoriguer
Queso Mahón
Menorca on Wheels
Torralbenc
Menorca Mar & Charter