NOTICIAS

Entrega de premios de la XVI Copa del Rey Barcos de Época

  • ACTUALIDAD
  • 31 Agosto, 2019

La ceremonia de entrega de trofeos, celebrada en la sede del Club Marítimo de Mahón a las 19.00 horas de hoy, puso el broche de oro a la XVI edición de la Copa del Rey de Barcos de Época disputada en aguas menorquinas desde el pasado jueves hasta hoy. Olympia (Época Cangreja), Cippino (Época Marconi), Argos (Clásicos) y Happy Forever (Espíritu de Tradición) recogieron el trofeo que les acredita como campeones de la regata de barcos históricos más importante de España

El presidente del Club Marítimo Mahón, Antonio Hernández, la vicepresidenta del Consell Insular de Menorca, Maite Salord, y el teniente de alcalde d’Esports, Juventut i Formació del Ayuntamiento de Mahón, Carlos Montes, presidieron esta tarde la entrega de trofeos de la XVI edición de la Copa del Rey de Barcos de Época disputada en aguas menorquinas desde el pasado jueves hasta hoy.

Olympia (Época Cangreja), Cippino (Época Marconi), Argos (Clásicos) y Happy Forever (Espíritu de Tradición) recogieron el trofeo que les acredita como campeones de la regata de barcos históricos más importante de España. Audemars Piguet Replica Watches

El Argos, diseñado Holan and Pye en  1964 y propiedad de Bárbara Trylling, se alzó con el premio al vencedor absoluto, un busto de Elcano cedido por la comisión del V Centenario. 

También se otorgaron los premios de la Copa de España de Clásicos que recayeron en las embarcaciones Argos (Clásicos), Marigan (Cangreja) y Cippino (Época Marconi).

A la ceremonia de entrega de premios asistieron, asimismo, el comandante naval de Mahón, Guillermo Coll; el presidente de la Federación Balear de Vela, Chimo González Devesa; el presidente de la Real Asociación Nacional de Cruceros, Augusto Vallvé; comandante general de Baleares,  Juan Cifuentes, y Vicente Fullana, representante de la Autoridad Portuaria de Menorca.

“Damos la enhorabuena a los ganadores, armadores, tripulaciones, miembros de la organización y medios de comunicación porque entre todos han conseguido que sobresalgan  valores como el compañerismo y la amistad. Gracias al apoyo de los patrocinadores y de las instituciones , sin los cuales una entidad como la nuestra no podría embarcarse a organizar un evento de estas características. El año que viene el Club Marítimo de Mahón cumple su 75 aniversario y contamos con vuestro apoyo para celebrarlo en la próxima edición de la Copa del Rey de Barcos de Época", aseguró Antonio Hernádez. 

 

CERRAR
Institucional
Club Marítimo de Mahón
Menorca
Consell Insular Menorca
Ajuntament de Mahón
APB Mahón
Real Federación Española de Vela
CIM
RANC
Federación Balear de Vela
Asociación Española de Barcos de Época y Clásicos (AEBEC)
Trofeo Mare Nostrum
The Mediterranean Champions Cup
Empresas Colaboradoras
Repsol
La Menorquina
Artiem
Aqua Group
Coca Cola
Pedros Boat
Ansa per Ansa
Gipsy Gin
Gin Xoriguer
Queso Mahón
Menorca on Wheels
Torralbenc
Menorca Mar & Charter